laborables de 7 a 14h
laborables de 7 a 14h
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
Seguramente hace tiempo que entras al baño y piensas ¿qué podría hacer para darle un nuevo aire? No siempre se dispone del tiempo o el dinero necesarios para empezar molestas obras (ruidos, suciedad, etc.).
Por ello te damos 5 ideas sencillas de aplicar con las que podrás inspirarte y actualizar tu baño.
1. Cambia tu viejo lavabo por un mueble de baño con lavabo.
Es la primera idea que deberías plantearte. Además de renovar visualmente el espacio principal de tu baño, aumentarás el almacenamiento considerablemente.
Consulta nuestros muebles con lavabo de los principales fabricantes: Salgar, Visobath, Royo, Amizuva, Sanchís, etc. Existen diferentes tipos de mueble de baño según su tipo de instalación: muebles con patas a suelo o muebles suspendidos.
La mayoría de muebles tienen disponibles varias medidas de ancho (60-70-80-90-100 y 120 cm) y el fondo puede ser standard (45 cm) o fondo reducido (40 cm o menos).
También puedes elegir en función al lavabo, que puede ser lavabo encimera integrado o lavabo de sobre encimera con 1 o 2 senos entre otros.
2. Añade un mueble auxiliar o armario.
Depende de las medidas de tu baño es probable que eches de menos espacio para guardar los productos de aseo, toallas, etc.
Un mueble auxiliar de baño suspendido o un armario con patas a suelo las son soluciones cómodas para añadir almacenamiento y con "dos taladros" puedes completar su instalación.
Existen decenas de configuraciones diferentes, elige el número de puertas y cajones. La mayoría de series de muebles con lavabo disponen de columna auxiliar a juego del mismo acabado. Consulta todas las opciones disponibles en blanco brillo o mate, negro, roble ostippo, etc.
También debes tener en cuenta que estos muebles son reversibles, por lo que no importa hacia dónde quieras abrir la puerta, podrás instalarla para ambas aperturas.
3. Cambia el grifo de lavabo y la válvula de desagüe oxidados.
Hay opciones de grifería muy económicas, por unos 30€ puedes renovar tu grifo de lavabo con marcas reconocidas como Ramon Soler o Tres Grifería. Puedes elegir cualquiera de nuestras referencias en acabado cromado o aprovechar y darle un toque de personalidad utilizando el color negro en tu baño.
4. Cambia el espejo.
Un cambio muy sencillo de hacer sin necesidad de obras. Hoy en día tienes opciones de espejos retroiluminados muy asequibles. También puedes darle un toque distintivo eligiendo el color negro para el marco del espejo o un marco de madera maciza o bambú. Espejos de forma redonda, cuadrada o rectangular, espejos con estantes, espejos con aumentos, etc.
Consulta nuestras opciones de espejos de Gedy, VXL o Andrea House.
5. Renueva los accesorios.
Los accesorios del baño son los elementos más fáciles de renovar y en la mayoría de ocasiones no requiere de ningún tipo de mano de obra. Cambia la papelera, portarrollos, portacepillos o alfombrilla. Si de verdad quieres tener esa sensación de "estreno", en banoidea.com te recomendamos cambiar todos los elementos al mismo estilo, por ejemplo, accesorios de acabado bambú, o accesorios negros, etc.
A veces añadir un simple toallero o una percha puede hacer mucho más práctico tu baño, y si es de un acabado que vaya a juego con tu baño, mucho mejor.
Dejar un comentario